Web Oficial
Mi reserva
Hotel Infanta Cristina ****
Hotel Infanta Cristina
Jaén, Jaén
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Servicios
Compartir

Servicios
Hotel Infanta Cristina

Queremos que se vaya de Jaén con la más dulce de las experiencias, guardando un buen recuerdo que le incite a planear su próxima visita a la capital mundial del aceite de oliva. Precisamente con el fin de garantizarle una estancia inolvidable, hemos preparado los mejores servicios:

• Contamos con piscina al aire libre, el espacio ideal para refrescarse, y con una terraza/solarium para los que quieran disfrutar de un relajante baño de sol o de unos momentos de relax al aire libre.

• Para no tener que dejar de lado su actividad física durante su estancia, en el hotel contamos con un completo gimnasio, además de un servicio de alquiler de bicicletas para aquellos que se animen a recorrer la ciudad de una forma sana y divertida.

• Si decide venir en coche, ponemos a su disposición el parking privado del establecimiento, con un coste de 11 euros por día.

• Deguste las deliciosas propuestas tradicionales de nuestro chef en el Restaurante Az-Zait, situado en el hotel. También preparamos almuerzos para llevar.

• El hotel cuenta con numerosas y amplias salas para reuniones y banquetes. Consulte más información en nuestra sección salones.

Servicios del hotel