Web Oficial
Mi reserva
Hotel Infanta Cristina  header
Home > Servicios

Servicios
Hotel Infanta Cristina

Queremos que se vaya de Jaén con la más dulce de las experiencias, guardando un buen recuerdo que le incite a planear su próxima visita a la capital mundial del aceite de oliva. Precisamente con el fin de garantizarle una estancia inolvidable, hemos preparado los mejores servicios:

•Contamos con piscina al aire libre, el espacio ideal para refrescarse, y con una terraza/solarium para los que quieran disfrutar de un relajante baño de sol o de unos momentos de relax al aire libre.

•Para no tener que dejar de lado su actividad física durante su estancia, en el hotel contamos con un completo gimnasio.

•Si decide venir en coche, ponemos a su disposición el parking privado del establecimiento, con un coste de 15 euros por día.

•Deguste las deliciosas propuestas tradicionales de nuestro chef en el Restaurante Az-Zait, situado en el hotel. Además, le ofrecemos un exquisito desayuno continental que consta de café o infusión, media tostada o bollería y zumo no natural A partir del 1 de Noviembre de 2021 empezaremos a ofrecer desayuno buffet.

•El hotel cuenta con numerosas y amplias salas para reuniones y banquetes. Consulte más información en nuestra sección salones.

Piscina la aire libre

Piscina la aire libre

Date un chapuzón y disfruta del sol,
Párking privado

Párking privado

Guardamos tu coche durante tu estancia por 15€/día.
Ponte en forma

Ponte en forma

No dejes de estar en forma durante tus vacaciones.
Descubre nuevos sabores

Descubre nuevos sabores

Deléitate con sabores andaluces en nuestro restaurante Az-Zait.

Servicios del hotel